POLÍTICA DE LA CALIDAD
INGENIEROS Y CONSTRUCCIONES ROESSAN LTDA. ha definido la calidad como parte fundamental de su política y estrategia para conseguir la satisfacción total de sus clientes basándose en el cumplimiento de los procesos de trabajo establecidos, requisitos exigidos por los clientes y requisitos legales.
Para ello exponemos nuestros principales valores en los que creemos firmemente y que justifican el esfuerzo y trabajo del día a día:
Conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para poder asegurar la conformidad de sus requisitos.
Buscar la excelencia y la mejora continua, mediante la identificación de las oportunidades de mejora tanto en la gestión como en las relaciones con los clientes, proveedores y subcontratistas.
Orientar los esfuerzos a controlar y corregir las no conformidades y a prevenir sus causas con una perspectiva de optimización como objetivo final.
Establecer y revisar de los objetivos e indicadores propuestos, puesto que estamos convencidos de que redundará en el beneficio de todos y nos dirigirá a un mejor desarrollo de la empresa.
Transmitir el conocimiento a los empleados basados en la experiencia de nuestra organización, estableciendo la mejora continua como parte de la cultura de la empresa.
En definitiva consideramos que estas directrices nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, mejorar continuamente y convertirnos en una empresa de referencia dentro de la región metropolitana y del país.
La Gerencia